Neocelanding en Oceania

31/3/08

31/03/2008

Uff hace mucho que no subo nada nuevo, y hoy no va a ser la excepcion. pasaron varias cosas desde lo ultimo que publique, tengo varias cosas escritas que no puedo subir porque no consigo internet para la notebook. En pocas palabras, desde la ult9ima publicacion:
Joaquin y alejandra se fueron para el sur y yo estuve dos semanas viviendo y trabajando en Wellington. Si bien estaba solo, fui conociendo a un monton de gente.
Me echaron de dos trabajos y un hostel. Obviamente que en ninguno fue mi culpa.

Wellington es la ciudad mas "rara" socialmente que estuve hasta ahora. Llegue a un punto en que el estilo de vida y la gente hizo que este cerca de enloquecer y por eso tome la decision de irme. En pocas palabras, me sentia Jim Carrey en Truman Show pero sin camaras.
Me tome el ferry y me vine a la ciudad mas al norte de la isla sur, a hacer "vida de campo"
Voy tres dias en un hostel lleno de alemanes, soy el unico que habla castellano. Somos 30 personas: 23 alemanes, 4 canadienses, 3 japoneses y yo.
Estoy trabajando de recolector uvas y no veo la hora de recuperar mi espalda.
Es una rutina increiblemente asombrosa, pero como me quedan 5 minutos de ineternet corto aca, y me explayo cuando conecte la notebook


BESOSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No fue tu culpa? hmm, difícil creerte ja. Reyton, esperamos un up date con más desarrollo para la próxima.

Trenke dijo...

y la explayación...?